Los boxeadores profesionales del TFC, Ruyman Delgado y Adán Silvera, encabezan el cartel de la velada que tendrá lugar el próximo día 1 de Abril en el Pancho Camurria de Santa Cruz de Tenerife, haciendo sus primeros combates a 6 asaltos.
Ruyman Delgado (4(3)-0-0) afronta su quinto combate profesional manteniéndose invicto y con 3 victorias por KO en los 4 combates disputados. El boxeador afronta su segunda cita del año 2015, tras una rápida victoria por KO frente al veterano portugués Nuno Lagarto. Para ésta ocasión su rival también viene del país vecino, Octavio Vasconcelos, un luchador de 29 años y con una trayectoria en el kickboxing de 63 combates, 44 de ellos ganados. Aunque un desconocido en el boxeo del que pocas referencias se tienen, salvo un estilo que podríamos etiquetar de fajador.
En el otro combate profesional de la velada, el invicto Adán Silvera (3(1)-0-0), afronta su 4 combate como profesional, tras acumular 8 asaltos en sus dos últimos combates con dignos rivales que obligaron al tinerfeño a esmerarse en su trabajo, el rival seleccionado para hacer su primer combate a 6 asaltos será el iraní afincado en Gran Canaria, Fatah Baghban (8(5)-9(5)-0), quien ya se estrenará en este 2015 frente al actual campeón de España del peso supermedio el gallego Xesus Ferreiro. Un rival experimentado para el púgil tinerfeño que intentará romper la racha negativa de 5 derrotas en un escenario que con frecuencia le vio muy buenas actuaciones.